Contratos molekulares con criptoprotocolos

Contratos molekulares con criptoprotocolos

En Molekulandia el Club de la palabra recomienda que todo se base en acuedos mutuos que quedan registrados y que pueden ir evolucionando de acuerdo al Flow y a partir de ese Flow los acuerdos de amor se envían a través del protocolo de Bitcoin a miles de lugares para que quede constancia del acuerdo.

Points

Los acuerdos son una estrechada de manos. Esa estrechada en las que dos manos se unen se convierten en una mariposa. Todas las mariposas del mundo son acuerdos que nos unen y nos hacen más fuertes para gozar y luchar contra las cartas que mundo muerto nos envía.

Al usar este tipo de servicios los Molekulandianos disfrutamos de notario gratis. Los acuerdos se envian por todo el hiperespacio por si en algún lugar de Molekulandia se invoca ese pacto. En resumen todos disponemos de un servicio público de certificación de acuerdos que no se puede crackear. Somos más seguros que cualquier banco o sistema de pago.

El notario el el que valida el acuerdo. Nosotros validamos el acuerdo cuando ambas partes habiendo leido toda la carta de acuerdo se dan la mano y envían una mariposa a multiplicarse por el hiperespacio.

Pero esto de notario gratis? donde esta? el notario?

Back to group

This content is created by the open source Your Priorities citizen engagement platform designed by the non profit Citizens Foundation

Your Priorities on GitHub

Check out the Citizens Foundation website for more information