En molekulandia no hay impuestos , hay inversiones

En molekulandia no hay impuestos , hay inversiones

En Molekulandia todos invertimos parte de nuestros 525.600 Molekulones ( nuestra moneda) anuales en en desarrollo de proyectos que aportan un beneficio a la comunidad. Al estar agrupados como asociación y cooperativa podemos disponer de acceso a todos aquellos recursos que en un momento puntual podemos necesitar a cambio de devolverlo como estaba.

Points

Tiene sentido la tradición Molekulandiana de colaborar en proyectos que nos benefician a todos o a personas o comandos con los que nos apetece colaborar.

lso 525.600 molelulones corresponden a las horas aproximadas que existen en un año terreste. El funcionamiento de esta moneda es el seiguiente. Cada persona tiene estas monedas el día que se da de alta en molekulandia. Estas monedas se vas fundiendo a medida que pasa el tiempo. Cuando las usas ayudando a alguien las consigues ingresar en tu cuenta para poderlas usar. Si nos las usas se pieden , si las usas las ganas. Cuanto más ayudas más ganas.

Back to group

This content is created by the open source Your Priorities citizen engagement platform designed by the non profit Citizens Foundation

Your Priorities on GitHub

Check out the Citizens Foundation website for more information