Club de la palabra

Club de la palabra

Proponemos que todos los Molekulandeses pasen a formar parte del club de la palabra. El club de la palabra es un club que vuelve a reconocer el valor de la palabra para llegar a acuerdos y compromisos.

Points

Al club de la palabra pueden participar solo superheroes que tengan ganas de escuchar, hablar y, sobretodo, entender. Tambien superheroes que han dejado, en algun momento de sus vidas, de escuchar e/o entender, y quieren volver a hacerlo. La corporación Mundo Muerto ha conseguido que las personas ya no entiendan que está pasando, y por eso es importante que volvamos a usar el poder molekular de la palabra para entender y entendernos. Lo que importa no es la lengua que usamos, sino el lenguaje.

Aunque no debemos renunciar en absoluto a sistemas de resolución de confilctos que degraciadamente surgen entre los humanos, proponemos fomentar, predicando con el ejemplo este valor de ayudar como clave de un sistema económico que aporta bienestrar a todos.

Back to group

This content is created by the open source Your Priorities citizen engagement platform designed by the non profit Citizens Foundation

Your Priorities on GitHub

Check out the Citizens Foundation website for more information